Resumen
Ecuador un país para viajar:
A veces para viajar hay que cargar la noche en los hombros, recolectar un puñado de amaneceres, y seguir al rayo de luz que se abre entre las hojas de los árboles violetas, marcando nuestro camino al asombro.
Viajar significa dejar que las montañas nos miren, que los árboles nos sonrían, que la ciudad nos alimente con sus tradiciones y sonidos, que no son iguales a los de la nuestra, al lugar al que pertenecemos.
El viaje siempre está lleno de retorno, aunque a esa sensación haya que dejarla descansar por el momento,así el disfrute sera pleno. Siempre llagará el día, en el que rítmicamente los árboles danzaran para nosotros, anunciando la hora de la partida, entonces el cielo tendrá otro tono, la tierra tendrá otro olor, nuestra memoria sera otra, y sonreiremos, dejando atrás nuestras nostalgia, llevando en nuestros brazos los paisajes, en nuestra boca la miel, en nuestros ojos la luz, para luego abrazar nuevos destinos, y continuar con el descubrimiento que nos alimenta, que nos salva, que nos proyecta.