Nuestra Empresa
Conozca un poco más de nosotros



Libro Ecuador Bookstore es el canal oficial de ventas online de los libros físicos y digitales de Trama Ediciones, Trama Tradiseño S.A.

TRAMA es una empresa fundada en 1977, con amplia experiencia en el mercado editorial. Creada por los arquitectos Rolando Moya Tasquer y Evelia Peralta, actualmente es dirigida por el arquitecto Rómulo Moya Peralta como Director General y el ingeniero Juan Moya Peralta como Gerente General.

Trama nació con la finalidad de documentar la arquitectura ecuatoriana a través de TRAMA revista de arquitectura, la que se produce ininterrumpidamente desde entonces. Paralelamente, TRAMA comienza la producción de libros de diversos temas, como arquitectura ecuatoriana, arquitectura internacional, diseño gráfico nacional e internacional, fotografía, turismo, historia del arte, infantiles, turismo, ecología, entre otros. En este periodo crea la galardonada revista Ecuador Infinito, que con un gran tiraje marca un hito en las producción de revistas ecuatorianas de turismo y fotografía.

Un línea fundamental de Trama es la prestación de servicios editoriales, para la producción de libros de diversas temáticas con sello editorial. Es así como ha cosechado numerosas distinciones y premios a nivel nacional e internacional, tanto por el contenido, el diseño y la impresión de sus libros y revistas. Somos una empresa editorial orientada a la investigación y creación de contenidos y a la publicación de libros y revistas, ya sean propios o por encargo, para lo que cuenta con el personal especializado y la infraestructura necesaria para garantizar el mejor de los resultados en cada uno de nuestros productos. Nuestra larga experiencia por casi 4 décadas en el mercado nos convierte en líderes en el diseño gráfico, editorial, fotográfico y multimedia.

Trama tiene como misión, producir, desarrollar y comercializar productos y servicios editoriales y comunicacionales de la más alta calidad, brindando un servicio de beneficio para nuestros colaboradores y permanente contribución a la cultura nacional. Nuestra Visión se basa en la búsqueda permanente de nuevos formas y líneas de comunicación de contenidos, lo que nos ha permitido fortalecer la marca y la empresa, y de esta manera liderar el mercado ecuatoriano en la producción editorial y comunicacional.


Tour por la empresa

@ Derechos Reservados 2014